9 ene 2016

Reto literario: Las 4 estaciones

´
Salut! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con el primer reto que hago en este blog.Se llama Las 4 estaciones y es de los blogs La estantería de Helena, Cristina entre letras y Dragones literarios. Espero que os guste.

¿En qué consiste?
Este reto trata en leer ocho libros, a lo largo de todo el año. No se pueden repetir libros. También tiene que coincidir con las categorías que plantean, que son:

Invierno
- Un libro con portada blanca
- Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título

Primavera
- Un libro con portada verde o colorida
- Un libro que tenga flores (o similares): en una escena de la historia, en su portada o en el título

Verano
- Un libro con portada amarilla o naranja
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título

Otoño
- Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura)
- Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

Bases
- Seguir a los tres blogs:

- Dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participas
- Llevarse el banner al blog y/o hacer una entrada (no es obligatorio)

¿Qué os parece?
¿Os animáis a 
hacerlo?



6 comentarios:

  1. Me alegro que también te hayas animado a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nerea! Me encanta el reto, me parece muy original.
    Quizás lo haga, aún no estoy segura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hala, me parece super original... Aunque no sé si podré hacerlo... Ya me propuse leer 80 libro este año y no se si ponerme condiciones xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar